Skip to main content
© Circle. All rights reserved.
Powered by YOOtheme.

Programa de Prevenda i Autovenda, Vendir3


Millora la productivitat del teu equip comercial en moviment.
Resol la facturació i la presa de comandes de les operacions.
Permet vendes i consultes mentre ets de ruta.

La seva operativa permet la recollida de comandes, l’entrada de dades dels clients, la confecció d’albarans i factures, l’arqueig de caixa i els rebuts pendents de cobrament. Està dissenyat per funcionar exclusivament en dispositius mòbils (smartphones i tauletes) amb el sistema operatiu Android.
El programa VENDIR3 s’utilitza en combinació amb el programa GESCO3 instal·lat a un ordinador central (PC), amb el qual s’intercanvien dades a través d’Internet.

Fitxers

A partir de la sincronització de dades amb GESCO3, el programa rep les dades dels fitxers darticles i de clients. Aquesta informació es pot modificar i ampliar amb nous registres des del dispositiu mòbil.

Modo Autoventa

El proceso de venta permite escoger el tipo de documento a expedir para el cliente: Pedidos,Albaranes o Facturas.
Las condiciones de venta (tarifas, descuentos, IVA, etc.) se aplican de acuerdo con los datos de los Ficheros de Artículos y Clientes. Para facilitar, aun más, su entrada, también pueden introducirse datos a partir de la recepción de plantillas basadas en el contenido de las ventas anteriormente registradas en el histórico de GESCO3 del mismo cliente, o consultar el catálogo de artículos incorporando su imagen fotográfica.
Los documentos de venta pueden imprimirse, exportarse en PDF o enviarse al cliente, como fichero adjunto, por e-mail.

Modo Preventa

El modo preventa configura VENDIR3 para que solamente permita la anotación de Pedidos
de Venta.
La introducción de datos se realiza de idéntica forma y condiciones que en el modo Autoventa.

Cobro de Facturas

Este proceso permite la anotación de Anticipos cobrados a los clientes y, también, el cobro, total o parcial, de las facturas ya realizadas y pendientes de cobro.

Traspaso de Datos

El programa VENDIR3 intercambia información y se sincroniza con el programa GESCO3 instalado en un ordenador central (PC). Esta acción se realiza a través de internet y puede ejecutarse en cualquier momento en que sea necesario el intercambio de información entre la sede central y el vendedor en ruta.
Las características de los datos a sincronizar pueden configurarse desde GESCO3.

Cierre de Período

Al finalizar la jornada o cuando se estime conveniente, el dispositivo móvil podrá imprimir una copia de las facturas confeccionadas, un listado con los cobros efectuados, un inventario del género existente en la furgoneta y un listado de las facturas pendientes de cobro.

Opciones Especiales

–  Localización de la dirección/localidad del cliente que se está visualizando en Google Maps.
– Llamada telefónica al cliente que se está visualizando.
– Lector de código de barras a través de la cámara fotográfica.
– Traspaso de las imágenes de los artículos desde el ordenador central (PC).

Recepción de Datos

El programa dispone de una opción de traspaso de datos que permite incorporar los asientos de otras empresas que utilicen el programa CONTA3 o un programa de otro fabricante que exporte sus asientos en el formato de Contabilización Externa de Informàtica3.

Un programa pensat per facilitar-vos la gestió diària

El programa de Venda Directa VENDIR3 ha estat especialment dissenyat per resoldre de forma pràctica i senzilla, la facturació i el control d’estoc a les empreses que distribueixen els seus productes a domicili utilitzant els sistemes de prevenda o autovenda. L’aplicació s’executa en un dispositiu mòbil (smartphone o tauleta) amb el sistema operatiu Android.